viernes, 3 de julio de 2015

En resumen

-Cuidame
-Siempre
-Así
-Ya sé
-Me conocés
-Completa
-Me entrego
-Tranquila
-Tengo miedo
-Estoy acá
-Y si duele?
-Te abrazo
-Fuerte?
-Con amor
-Sos todo
-Cosquillas
-Te prometo
-También
-Sos feliz?
-Vos?
-Qué pensás?
-Estoy triste
-Yo también
-Me lastimaste
-Los dos lo hicimos
-Puta
-Me duele
-Perdoname
-Muero
-Te amo
-Estoy enferma
-Tranquila
-Pastillas, ayuda
-Te acaricio el pelo
-Tengo un cuchillo
-Soltalo, agarrame la mano
-Nunca amé tanto
-No llores más
-Me voy
-No te vayas
-Me fui
-Te extraño
-Volví
-Ya es tarde
-Quereme
-Nunca dejé de hacerlo
-Hablame
-Bueno
-Estoy con alguien
-Otra vez?
-Pero quiero volver
-Conmigo? 
-Sí
-Es tarde (otra vez)
-Pasó el tiempo
-Y nos seguimos queriendo
-Seis años
-Seguimos así
-Abrazame más fuerte
-Reí
-Volvamos
-Tiempo
-Perdón
-Ya pasó
-Me arrepiento
-A veces pasa
-Voy a estar esperando
-De a poco
-Te espero
-Así está bien
-Tocame
-Sí
-Nos vemos mañana?
-Sí
-Nunca encontré a nadie como vos
-Yo tampoco
-Entonces?
-Toda una vida
-Y sigue?
-No sé
-Para siempre
-Para siempre